Nuevo diseño web de Bitácoras.es

Recientemente hemos inaugurado nuestro nuevo diseño web de Bitácoras.es en el que además de contar con una nueva imagen (hemos rediseñado nuestra imagen corporativa y logo) hemos tenido muy en cuenta la accesibilidad y navegabilidad desde dispositivos móviles aplicando un diseño responsive.

Un sencillo menú en el que dirigimos a nuestros visitantes web a las secciones más representativas, como son: Acerca de, Red Bitácoras.es, Blog, Publicidad, ¡Quiero ser blogger! y Contactar, así como un menú en el footer con el Aviso Legal y la Política de Privacidad y Cookies para cuyo cumplimiento hemos instalado también el plugin Cookie Law Info, es como se compone en líneas generales la nueva estructura de contenido.

Otro elemento especialmente destacable en nuestra nueva web, son los canales temáticos en los que hemos dividido las webs y blogs de nuestra red: Canal Mujer, Canal Decoración, Canal Deporte, Canal Tecnología, Canal Ocio y Canal Navidad. Estos canales han sido destacados mediante un slider en la home, además de incluirlos en el sidebar.

Nuevo diseño web Bitacoras.es

 

También contamos con una nueva imagen en nuestras redes sociales:

Facebook

Facebook Bitácoras.es
Facebook Bitácoras.es

Twitter

Twitter @Bitacoras_ES
Twitter @Bitacoras_ES

Google+

Google+ Bitácoras.es
Google+ Bitácoras.es

¿Qué os parece nuestro nuevo diseño web? ¿Os gusta más que el anterior verdad? Recordad seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades de Bitácoras.es ¡muy pronto os traeremos nuevos diseños web!