Si has llegado hasta aquí seguramente es porque tienes una empresa que quieres dar a conocer en Internet. Y tengo que decirte que tenemos buenas noticias para ti, porque en Medios y Redes contamos con una amplia red de medios digitales donde poder comprar posts patrocinados.

Descubre con nosotros qué es un post patrocinado, para qué sirve y qué beneficios te aportará, así como la sencilla forma de contratar post patrocinados con nosotros.

comprar posts patrocinados

Se trata de uno de un formato publicitario que consiste en que un redactor escribe un post para su blog donde hace referencia a tu empresa/producto/servicio, generalmente añadiendo un enlace a tu web, y todo a cambio de una contraprestación económica.

  1. Aumenta las visitas directas a tu web, y por tanto, tus ventas.
  2. Mejora tu posicionamiento en buscadores gracias a los enlaces obtenidos y consigue así más visitas SEO.
  3. Gana visibilidad y reconocimiento de tu marca en nuevas comunidades web, mejorando tu branding y consiguiendo opiniones sobre tu negocio en internet.
  4. Consigue interacciones en redes sociales, porque ¡todos nuestros post patrocinados son compartidos!

En Medios y Redes te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que:

  1. Contactar con nosotros comentándonos qué web quieres promocionar.
  2. Nosotros os enviaremos una propuesta de contenidos y medios digitales en los que publicarlos.
  3. Una vez llegado a un acuerdo nos pondremos en marcha inmediatamente para ofrecerte el mejor servicio.

Para cumplir con la Ley General de Publicidad y la directiva europea sobre publicidad engañosa, todos nuestros post patrocinados quedan claramente identificados con el texto “Post ofrecido por…” seguido del nombre de la empresa en cuestión.

Asimismo, tomamos las precauciones necesarias para que ni los clientes ni nosotros mismos seamos penalizados por Google, utilizando correctamente los enlaces follow y nofollow.