Gamificación, YouTubers y mucho más en EBE 2013

ebe-2013-blog-evento
Durante el EBE 2013, el gran evento de los bloggers y de cualquier apasionado del mundo de Internet, hemos descubierto varios proyectos nuevos en la red y también hemos aprendido sobre e-mail marketing, youtubersSocial Media, gamificación, branded content, HTML5 y otras temáticas en las conferencias a las que hemos podido asistir.

Uno de los proyectos que más nos llamó la atención fue Playjugo. En su stand, además de vivir la experiencia de montar en una montaña rusa gracias a unas gafas con efecto 3D, descubrimos Social Raid, una plataforma de gamificación especialmente pensada para equipos de trabajo de Social Media. Con ella se puede crear equipos, planificar proyectos y medir resultados de forma divertida, mediante el juego.

También descubrimos el poder de los youtubers y sus proyectos como el de Rush Smith, creador de contenidos para jóvenes, niños y todos los que crean en los monstruos, y el de Pedro Ricote, director del canal de YouTube Boomerang Live y de Grupo Boomerang que es una plataforma de contenido audiovisual.

Por último, os dejamos con un resumen en tweets de las ideas más destacables de la edición 2013 de Evento Blog:

¡Nos vemos en el próximo EBE!