Nuevo diseño del blog de jardinería: Decoracionyjardines.com

Hace tan solo unos días que os hablamos del cambio en el diseño web de Bitácoras.es y ya venimos con más novedades y cambios en nuestra red de blogs y webs. En esta ocasión anunciamos el nuevo diseño del blog de jardinería: Decoracionyjardines.com

Y es que, partiendo de una línea de diseño similar a la de la nueva web de Bitácoras.es, en nuestro blog de jardinería hemos estrenado nueva imagen corporativa tanto en la web como en las redes sociales y un diseño web responsive para mejorar la experiencia de usuario desde dispositivos móviles.

diseño web blog

En el diseño web hemos destacado las categorías más leídas en el menú principal (Cuidados del jardín, Decoración de jardín, Eventos, Huerto, Plantas y Trucos y consejos) que también se presentan de forma muy visual en la home a través de un slider principal y varios bloques de post.

Asimismo, se incluye un menú inferior con los apartados: Acerca de, Aviso Legal, Política de privacidad y cookies y Contacto. Por último, en el footer incluimos la descripción del blog, los distintos canales de la red de blogs Bitácoras.es y los blogs relacionados con la temática, en este caso, la decoración.

blog-decoracion-y-jardines-footer

En cuanto a las redes sociales, la imagen de nuestro blog de jardinería ha sido totalmente renovada, incluyendo la fotografía para hacer más atractivo el diseño.

Facebook

Facebook decoracion y jardines

Twitter

Twitter decoracion y jardines

Google+

Google Plus decoracion y jardines

¿Qué te parece nuestro nuevo diseño?