red de medios digitales - publicidad en medios digitales

¿Qué te ofrecemos?

Las webs y blogs de Medios y Redes, en continuo crecimiento y desarrollo, son un soporte publicitario ideal para todo tipo de marcas. Disponemos de medios temáticos para que puedas realizar la segmentación de tus anuncios por intereses del público, además de que contamos con formatos de publicidad responsive que se adaptan a los dispositivos móviles.

Ofrecemos principalmente dos formatos de publicidad, banners y post patrocinados, aunque estamos abiertos a otras propuestas y colaboraciones.

Puedes consultar nuestros medios digitales aquí y para más información sobre formatos y tarifas publicitarias, no dudes en contactar con nosotros a través del email publicidad [ arroba ] mediosyredes.com.

¿Por qué invertir en publicidad en medios digitales?

Según el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales del IAB en 2015 se invirtieron 1.288,9 millones de euros en publicidad en medios digitales, cifra que se encuentra únicamente por debajo de la televisión. Y es que, este tipo de publicidad ofrece numerosas ventajas:

  1. Inversión flexible. Todo tipo de negocios puede acceder a este tipo de publicidad pues la inversión inicial no ha de ser un gran presupuesto publicitario.
  2. Cobertura. Llegar a todos los lugares del mundo, 24 horas al día y los 365 días del año es algo únicamente con publicidad digital.
  3. Ahorro en producción y tiempo. No necesitas una superproducción de vídeo (los vídeos virales son “caseros”), producción de elementos físicos como cartelería, ni muchos otros elementos que hacen que la relación inversión-eficacia sea superior con este tipo de publicidad a la de otros medios.
  4. Segmentación. Puedes elegir el lugar idóneo para tu publicidad en función del público que tenga, es más, con nuestros medios digitales verticales te ofrecemos lugares concretos donde encontrar madres, niños, apasionados de la decoración…
  5. Interactividad. Conseguir la respuesta del público de forma directa es posible gracias a algunos formatos como el post patrocinado o el banner.
  6. Medición. En el entorno digital se puede medir prácticamente TODO, por lo que será mucho más fácil optimizar las campañas de publicidad.