Nuevo diseño del blog de viajes: Vivirenelmundo.com

Nuestro blog de viajes Vivirenelmundo.com se renueva con una línea estética que sigue a la de sus predecesores Bebés 2.0, Decoración y jardines y Bitácoras.es. Con un nuevo logotipo, más limpio y actualizado, pero con el mismo contenido que versa desde los viajes más impresionantes recorriendo Europa o descansando en una lejana playa del Caribe, hasta escapadas turísticas, cruceros o un turismo más peculiar como puede ser el ecoturismo, nuestro blog de viajes se relanza con una web adaptada a los dispositivos móviles y una mejor navegabilidad allá donde estés.

En la home recogeremos las noticias más destacadas del turismo junto con las secciones favoritas de nuestros lectores, que son las guías de viaje y las playas.

Nuevo diseño blog  viajes vivirenelmundo bitacoras.es - home

Tampoco nos olvidaremos de recordarte cuales son los blogs de ocio de referencia en la red de blogs Bitácoras.es en nuestro footer, donde también incluiremos todos los datos legales además de el acceso al contacto con la redacción.

Nuevo diseño blog  viajes vivirenelmundo bitacoras.es - footer

Por último, no nos hemos olvidado de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google Plus) en las que cada día compartimos información con nuestros lectores apasionados por los viajes. En ellas hemos modificado nuestra imagen actualizándola y siguiendo la misma línea visual que en el blog.

Facebook

Nuevo diseño facebook vivirenelmundo

Twitter

Nuevo diseño twitter vivirenelmundo

Google Plus

Nuevo diseño google plus vivirenelmundo

¿Qué os parecen nuestros últimos cambios? Nos encantaría que compartierais con nosotros vuestras opiniones sobre el nuevo diseño del blog de viajes de Bitácoras.es