Nuevo diseño del blog Bebés 2.0

Nuestro blog Bebés 2.0, especializado en mujeres embarazadas, bebés, padres y madres, estrena un nuevo diseño web que sigue la línea visual del resto de nuevos diseños de la red de blogs Bitácoras.es. Pero  también hemos cambiado del diseño de las redes sociales, con imágenes y mensajes actualizados.

La nueva web es responsive, es decir, su navegabilidad está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles, para facilitar el acceso y lectura de sus contenidos. Además, cuenta con una home en la que se muestran los contenidos de forma más visual con sliders y otros formatos en los que la imagen cobra especial importancia. Y en su footer se encuentran, además de su completa descripción, los canales temáticos en los que se divide la red de blogs Bitácoras.es y los logos de los blogs del CANAL MUJER al que corresponde dicho blog.

Tampoco nos hemos olvidado de implementar ciertas modificaciones para tener en cuenta cuestiones legales como el plugin que nos permite advertir del uso de cookies en cuanto alguien entra en la web.

nuevo diseño web- blog bebes2.com-home nuevo diseño web- blog bebes2.com- footer

 

En cuanto al diseño en redes sociales, os mostramos nuestra nueva imagen:

Facebook

facebook bebes

Google Plus

google plus bebes

Twitter

twitter bebes

¿Qué os parece nuestro nuevo diseño? En los próximos meses continuaremos actualizando todos nuestros blogs así que ¡estad atentos!