Nuevo diseño del blog Messenger

Nuestro blog de referencia en la red sobre mensajería instantánea Messenger que comenzó en 2007 hablando de MSN Messenger y que hoy en día nos trae todas las novedades sobre sistemas de mensajería como Line o WhatsApp, ha cambiado de imagen gracias a un nuevo diseño web y actualización de su logotipo.

El nuevo logotipo en color verde es un guiño al color preferido por algunos de los sistemas de mensajería instantánea punteros en este momento como son los ya nombrados Line y WhatsApp. Además, para actualizar totalmente la web hemos seguido la misma línea de diseño blog que para el resto de webs de la red de blogs Bitácoras.es tal y como podéis observar en el pantallazo de la home que os mostramos a continuación.

home - blog messenger nuevo diseño

También hemos incluido nuestra política de privacidad y cookies así como otros términos legales e información sobre los blogs de tecnología de nuestra red de blogs en el footer del nuevo diseño del blog Messenger que además es responsive para que su navegabilidad desde dispositivos móviles sea la adecuada. ¡Os invitamos a visitarnos con vuestro smartphone para comprobarlo con vuestros propios ojos!

footer - blog messenger nuevo diseño

Por último, no os hemos olvidado de actualizar nuestras redes sociales con la nueva imagen del blog sobre mensajería instantánea Messenger. Aquí podéis ver nuestros nuevos diseños:

Facebook

fb-cover

Google Plus

go-background

Twitter

twitter blog messenger nuevo diseño

¿Qué os ha parecido nuestro nuevo diseño del blog Messenger? ¡Nos encantaría saber vuestra opinión!