Bitácoras.es participa en la 11ª edición de OMExpo como media partner

Los próximos 27 y 28 de mayo se celebra en Madrid la 11ª edición del evento de marketing digital OMExpo y desde Bitácoras.es tenemos el gusto de colaborar con él como media partner.

Con más de 250 ponentes nacionales e internacionales, 180 empresas expositoras y 200 horas de contenido dividido en 9 amplias salas de IFEMA, este año OMExpo se vuelve a superar ofreciéndonos novedades temáticas en torno a la innovación y el content marketing así como una sala especialmente destinada al big data y una gran fiesta de networking para finalizar (la energy party).

Omexpo2015_Infografia_tendencias digitales

Portal FinancieroMessenger.esVelocidad.es son algunos de los blogs en los que os iremos contando las ponencias que más nos llamen la atención. No obstante, como seguro que muchos queréis aprovechar esta gran oportunidad para hacer networking, tenemos algunas entradas para sortear. ¡Apuntaros en este formulario!


¿Quieres conseguir una entrada para OMExpo?

Dejanos aquí tus datos y entrarás en el sorteo de 20 entradas para los días 27 y 28 de mayo de 2015 que te permitirán disfrutar de OMExpo.

El sorteo de las 15 entradas se hará el próximo lunes 25 de mayo a las 18h a través de la aplicación online Sortea2. Los ganadores serán contactados por email.

¡SUERTE!








¡Nos vemos en OMExpo!