Medios y Redes colabora como media partner en OMExpo 2015

Recientemente hemos cerrado un acuerdo para ser media partner de OMExpo, el evento de marketing digital que cada año congrega a miles de profesionales del sector dispuestos a ponerse al día sobre las últimas novedades y casos de éxito.

Ecommerce, marketing de contenidos, gamificación, email marketing, omnichanel, sistemas de pago online, emprendedores y otros muchos temas serán algunos de los temas que se abarcarán en las más de 200 horas de programación con que cuenta este evento celebrado en IFEMA los próximos 27 y 28 de mayo en 9 salas de conferencias distribuidas por temáticas.

Se trata de la 11ª edición de OMEXpo y de la 6ª de eCOMExpo que además cuenta con más de 180 empresas expositoras entre las que se encuentran Teads, Correos, Baud, Cloud District, eBay, El Publicista, Zanox, Hoyreka, Outbrain, Hello Media, Kanlli y Ecommerce News.

Desde nuestros blogs Incubaweb, Redes Sociales y Zona Empresas, y sus respectivos usuarios de Twitter, os iremos contando las novedades de aquellas conferencias a las que asistamos. No obstante, la parte de networking solo se puede hacer en vivo y en directo así que os animamos a asistir al evento adquiriendo vuestras entradas en la web, o bien teniendo la suerte de que os toque algunas de las que sortearemos ¡apuntaros en el formulario!

Omexpo2015_Infografia_tendencias digitales


¿Quieres conseguir una entrada para OMExpo?

Dejanos aquí tus datos y entrarás en el sorteo de 20 entradas para los días 27 y 28 de mayo de 2015 que te permitirán disfrutar de OMExpo.

El sorteo de las 15 entradas se hará el próximo lunes 25 de mayo a las 18h a través de la aplicación online Sortea2. Los ganadores serán contactados por email.

¡SUERTE!








¡Nos vemos en OMExpo!