Inicio Artículos Vive la Navidad con la red de blogs de Bitácoras

Vive la Navidad con la red de blogs de Bitácoras

0

En poco menos de un mes la Navidad llegará de lleno a nuestra vida. Las calles de las ciudades poco a poco se van engalanando para la ocasión y las familiar se preparan para pasar unos días en familia, ya sea en el hogar de cada uno o bien realizando algún tipo de escapada en busca del buen tiempo.

Mientras que se aproxima esos días, en la Red de Bitácoras queremos que estéis preparados para cuando lleguen y por eso os traemos una serie de portales que os ayudarán a preparar esas fiestas, portales que van desde las últimas tendencias en juguetes, pasando por decoración especial para Navidad y sin olvidarnos de los típicos villancicos que hay por todo el mundo, todo con un mismo objetivo, estar preparados para cuando llegue la Navidad.

navidad 2012 en bitacoras

A continuación te presentamos los portales que te ofrecemos en la red de Bitácoras.

  • Navidad.es, es el portal por excelencia donde podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre esta fiesta. A lo largo del año te vamos presentando las últimas tendencias en moda, decoración, juegos… Es uno de los portales de referencia en todo el mundo.
  • Villancicos.eu, como podréis imaginar es un portal dedicado exclusivamente a las canciones típicas navideñas, donde encontraréis una amplia gama de canciones de todos los rincones del mundo.
  • Dulcenavidad.com, uno de los portales navideños más longevos de nuestra red, que recientemente ha cambiado de imagen para ofrecer un aspecto más atractivo al usuario. Aquí encontraréis un gran número de secciones dedicadas a la Navidad.
  • Lanavidad.es, es el portal que complementa a los anteriores. Se trata de un portal que se actualiza día a día con las mejores noticias, curiosidades, recetas  y muchas cosas de interés para los amantes de la Navidad.
  • Juguetes.org, que sería la Navidad sin la ilusión de los niños, y la ilusión de éstos viene sobre todo los días de Papa Noel y los Reyes Magos cuando reciben sus regalos. En este portal encontrarás todas las novedades relacionadas con el mundo del juguete.

Como veis son muchas las opciones que os ofrecemos, así que no os quedéis fuera de juego y visitar los portales que os ofrecemos para estas Navidades.