Todo lo que necesitas para Halloween 2012 con Bitácoras

Se acerca una festividad tan divertida como es Halloween y por ello hoy os quiero presentar una serie de recursos que hemos ido compartiendo en los blogs de nuestra red de bitácoras. Con ellos podréis decorar, hacer manualidades, preparar vuestra recetas o jugar a divertidos juegos durante esta misteriosa y terrorífica noche de Halloween 2012:

  • Todo lo que necesitas para la decoración de Halloween con Decoración 2.0: en nuestro blog por excelencia de decoración podrás encontrar más de 100 artículos sobre decoración de Halloween, donde además muchos de ellos son para hacer manualidades de Halloween, por lo que podrás pasar tardes entretenidas preparando tu decoración terrofífica.
  • Las mejores y más divertidas recetas para Halloween en Solo Recetas: en nuestro blog de cocina y recetas podrás encontrar divertidas recetas para la noche de Halloween, que además de servirte para esa cena decorarán tu mesa de una forma muy original y terrorífica.
  • Si lo tuyo en verlo en video, en VideoDecoración lo encontrarás: en nuestro blog de videos de decoración podrás encontrar montones de videos en los que te explican paso a paso como hacer manualidades para Halloween para decorar tu casa de una forma original para una fiesta terrorífica o para la fiesta infantil de los pequeños de la casa.
  • Antes de la Navidad se celebran muchas fiestas: por eso en nuestro portal de Navidad también ofrecemos muchos recursos, ideas y curiosidades sobre Halloween.
  • Con Iconos 2.0 podrás decorar tu ordenador: en estos días que todo se viste de una forma terrorífica os mostramos iconos de Halloween para que podáis decorar vuestro escritorio para esta fiesta tan terrorífica.
  • Los mejores juegos para Halloween en Otra Partida: nuestros expertos en videojuegos seleccionan para ti los mejores juegos para Halloween, para que te diviertas sin demasiados sustos.

receta-halloween-dedos-terrorificos

Seguro que sabes sacarle partido a todos estos recursos y disfrutas a lo grande de Halloween 2012.