Autor invitado en Medios y Redes

autor-invitado

Si quieres participar en Medios y Redes como Autor invitado ahora puedes con sólo ponerte en contacto con nosotros para estudiar tu solicitud.

Ser Autor Invitado tiene muchísimas ventajas, entre las que están:

Te leerán más

Al publicar un artículo tuyo en nuestra red de blogs te leerá toda la audiencia del blog en el que elijas publicar, dándote con ello un plus de publicidad y una buena cantidad de visitas a tu site, y eso es algo que no es como para despreciarlo, ¿verdad?

Te llevarás un enlace

Si escribes un post como Autor Invitado pondremos con todo gusto un enlace como fuente hacia el site que nos indiques (siempre que sea del sector, claro), esto cumple una doble función: por un lado te llevarás unas cuentas visitas extras y, por otro, te llevarás un pequeño turbo de posicionamiento, ya que el enlace no tendrá rel=»nofollow» ni nada por el estilo, un enlace puro y duro.

Aumentará tu autoridad

Tener un enlace hacia tu site de una gran red de blogs como Medios y Redes hará que Google no lo trate como un «enlace normal», ten en cuenta que cuanta más relevancia tiene la página que te enlaza más relevancia te pasará a tu proyecto, y los enlaces son la base de todo el SEO off page.

Lo que pedimos a cambio es sencillo;

  • Que tengas un dominio propio (nada de dominios en Blogspot o en WordPress sin dominio, queremos proyectos serios)
  • El contenido se modera antes de lanzarlo.
  • El contenido debe estar enfocado al target del blog que elijas (elije bien, tenemos más de cincuenta blogs verticales)
  • Que estés dispuesto a realizar un intercambio recíproco, no perjudicará a tu posicionamiento y ambos tendremos todas las ventajas.

¡Estamos esperando tu solicitud!