Se busca bloggers para nuestra red de blogs

Si te gusta escribir y no sabes cómo sacarle rendimiento a tu afición, seguro que la noticia que os traemos hoy os ayudará, y es que en nuestra red de Bitácoras estamos buscando blogger que puedan escribir en alguno de los blogs que tenemos en funcionamiento.

Bitácoras es una red de blogs que lleva activa muchos años en los que se tocan temas tan diversos como la decoración, amor, mujeres, redes sociales, recetas de cocina, deporte y otras muchas temáticas, por lo que seguro estamos que encontrarás aquellas donde poder expresar tus ideas.

se busca redactor

¿Qué buscamos? Buscamos bloggers responsables que se comprometan a escribir el número de entradas que acordemos, que tengan una longitud media de 300 palabras y que puedan ofrecer contenido original.

Si estás interesado en escribir en alguno de los temas que movemos en nuestra red de Bitácoras, te animamos a que nos dejes un comentario con vuestra cuenta de correo e indicando que podéis aportar a nuestra red para ver si podéis formar parte de nuestra familia de Bloggers.

Si te apasiona escribir, no lo dudes y contacta con nosotros.

 Foto: Flickr