San Valentin y amor

Como si se tratara de la propia vida, cada año vamos quemando etapas, este 2010 ya hemos pasado la festividad de Navidad correspondiente a los Reyes Magos y nos vamos acercando cada vez más a los carnavales y sobre todo a esa fecha señalada en el calendario con un gran corazón rojo, ese 14 de Febrero que año tras año celebramos el santo del amor, por lo que ya sólo quedan 3 semanas para San Valentin.

amor

Si eres de los olvidadizos, de los que lo dejan todo para última hora, quizás debieras empezar ya a buscar un regalo apropiado para tu pareja. Muchos son los que hablan de que es una fiesta comercial, pero hay que recordad que nadie nos obliga a comprar algo caro, además que lo caro no siempre es lo mejor y seguramente tu pareja agradecerá más un detalle romántico que otro tipo de obsequios, porque no hay que olvidar que lo que prima en San Valentín es el amor.

Desde nuestra red de bitácoras, podéis visitar nuestro blog del amor, en el cual además de relatos, poemas, frases o canciones románticas podréis coger multitud de ideas para regalar a vuestra pareja, consejos para tener una velada romántica, así como grandes consejos si has decidido casarte.

San Valentín

También os recomendamos no dejéis de visitar el mayor portal de San Valentín en internet, que después de estar más de 10 años en la red sigue renovándose, ofreciendo consejos para ligar, detalles románticos, recetas afrodisiacas y multitud de recursos para que tu amor florezca el 14 de Febrero.