Post de nuestra red con vida propia

Cuando nos propusimos llevar adelante el proyecto de la red de bitácoras, sabíamos que uno de los retos era llegar al público, para ello teníamos claro que no ero sólo cuestión de buenos contenidos, sino que hay factores, como la forma de llegar al lector, generar opinión o simplemente mostrar una visión y una opinión diferente a la que se ofrece en otros medios.

Hay ciertos post que por diferentes naturalezas crean una comunidad en su entorno, así ha pasado con varios artículos en nuestra red llegando en algún caso a rondar ya los 1.000 comentarios, a continuación os mostramos varios ejemplos de post con vida propia por la comunidad de comentarios por diferentes motivos que acarrean:

Y para tí, ¿qué es el amor?: sin duda este es en cuanto a comentarios un post estrella, está a día de hoy con 836 comentarios y no dejan de llegar comentarios nuevos. Como no podía ser de otra forma surge en torno al amor que es un sentimiento universal.

Ubisoft ya trabaja en Assasin´s Creed 3 : otro de los temas estrellas son los videojuegos, son una de las temáticas que crean comunidad, consiguiendo que Otra Partida nuestro blog de videojuegos tenga una gran comunidad diaria.

Muñecos de Reborn Baby casi reales: estas réplicas de muñecos en base a como es tu bebé están arrasando en la actualidad, han salido en varios reportajes televisivos; nosotros ya lo adelantamos en el 2008 lo que hace llover las sugerencias.

Reforma Sorpresa, un programa de decoración: otro de los blogs que desatan consultas en muchos artículos es Decoración 2.0, que con este post de reciente creación está generando muchos comentarios para intentar contactar con la gente del programa Reforma Sorpresa.

Frases de Kurt Cobain : un artista que siempre estará en nuestros corazones, y así lo demuestran sus seguidores con la avalancha de comentarios y muestras de afecto en torno a su persona y su forma de pensar.