¿Quieres una cámara de vídeo y fotos Kodak sumergible? Te la regalamos

¿Sabes esa cámara de tu amigo con tropecientos megapíxeles, toda la tecnología, la calidad más elevada, Full HD, lo muy de lo más máximo y de escandaloso precio? Pues el otro día se le mojó con un poco de llúvia, y ahora tiene un estupendo cachivache que no sirve de nada. Bueno si, sirve para meterla en su funda exclusiva y de (también) carísimo coste.

En Jovenes nos gustan las cosas que sin muchas pretensiones, hacen su función y punto. Y que se puedan meter en cualquier bolsillo. Y que sean sumergibles, porque nunca se sabe. Sacar, disparar y punto. Que sean recargables, que no necesiten cables y accesorios, y que además, lleven de série un software de edición de lo que veamos en nuestro día a día.

Si quieres dar el salto a lo último en cámaras de vídeo y fotos digitales, sin que te cueste un ojo de la cara, sólo te costará un poquito de imaginación y unas cuantas pulsaciones de teclado. Pásate por este post y si eres de los más originales en su respuesta, conseguirás una de las 5 Kodak mini Zm1 que regalamos.

Suerte 😉