Posts que no te puedes perder de esta semana

Una vez pasada la resaca navideña volvemos todos a la buena rutina, la que nos trae lo mejor de la blogosfera, y como ya sabrás muchos de los mejores posts están en Medios y Redes. Vamos a ver unos cuantos que no deberías perderte …

El nuevo culebrón de Natalio – En Fútbol de segunda nos contó Franek las nuevas peripecias del jugador de cambios de equipo, que aún están en el aire.

recien-nadio-con-mamam-300x194

Manual de urgencia para padres primerizos 1 – No te debes perder la serie de artículos que ha iniciado Silvia en Bebés y Embarazos, en los que desde este primer artículo de la misma nos cuenta todo lo que deben saber los padres primerizos desde los primeros días del nacimiento de su bebé.

Los nombres de dominio mas caros – ¿Sabías que se ha llegado a

pagar 14 millones de dólares por un dominio de Internet?. Elías nos da la lista de los mas caros de la historia.

Salón Inmobiliario Lowcost en Barcelona – Oscartuv nos informa del próximo salón de muebles económicos que tendrá lugar en Barcelona, una buena noticia en tiempos de crisis para los que necesiten una renovación de su hogar.

Nueva generación de Toyota Avensis – Como  nos informan en Coches y Motores, la nueva generación del Toyota Avensis es digna de mención, un coche con un aspecto realmente cuidado.

Microproyector 3M MPro 110 – ¿Necesitas un proyector que puedas llevar a las presentaciones en tu bolsillo?. En Gizmótika hemos probado el MPro 110 de 3M y el resultado es un dispositivo realmente interesante.