Chus Vilallonga – Nuevo blogger en Medios y Redes

chus-vilallongaChus Vilallonga se ha incorporado hoy mismo a la gran familia de bloggers de Medios y Redes, y podrás leer sus artículos en Appleismo y DiarioTHC, aportando su conocimiento y experiencia en la red.

La andadura online de Chus, también conocido en la blogosfera como zemtex, se remonta a 1997 cuando entró a formar parte de Canal21, una de las víctimas de la ‘burbuja de internet’. Desde entonces ha pasado por varios sitios online, escribiendo fundamentalmente sobre videojuegos y mundo Apple, y en el último año y medio ha formado parte de la Red de blogs Tecnológicos Swebloo, escribiendo principalmente en SomosMac y Nivel22.

Chus es catalán y licenciado en Imagen y Sonido, además de un apasionado de la informática y mata marcianos de forma compulsiva. Explota cualquier gadget que caiga en sus manos.

En Appleismo ya ha empezado a publicar sus primeros artículos, donde nos ha informado de que la nueva versión de iWork 09 viene sin número de serie y de que Apple podría empezar ofrecer programas gratis, con opciones de pago online, un tímido acercamiento de la empresa de Cupertino al Cloud Computing.

¡Bienvenido Chus!