Nuevo diseño del blog Decoración 2.0

Adaptación a los nuevos dispositivos móviles y mejoras estéticas siguiendo las nuevas tendencias de diseño web, esas fueron las dos principales razones por las que desde hace unos meses hemos comenzado a modificar el diseño de los blogs de la red Bitácoras.es. Y precisamente hoy nos toca presentaros el nuevo diseño de uno de nuestros blogs top: Decoración 2.0.

Este blog, dedicado al mundo del diseño de interiores, la decoración y las manualidades, presenta ahora un nuevo diseño actualizado que permite su fácil lectura y usabilidad desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o móvil. En su home hemos destacado las temáticas más recurrentes y visitadas por nuestros lectores para facilitar la navegación. Y en el menú se encuentran también las categorías más leídas.

Además, hemos incorporado un plugin para cumplir correctamente con la Ley de Cookies, avisando a los usuarios de su utilización.

nuevo diseño web blog decoracion2

Esta nueva imagen de Decoración 2.0 también se ha visto reflejada en sus redes sociales, tal y como os mostramos a continuación:

Facebook

diseño facebook - blog decoracion 2

Twitter

diseño twitter - blog decoracion 2

Google +

diseño google plus - blog decoracion 2

Pinterest

diseño de pinterest - blog decoracion 2

¿Qué os parece el nuevo diseño web del blog Decoración 2.0? ¿Os animáis a seguirnos en redes?