Consigue gratis tu entrada a Zinc Shower, el evento de los emprendedores culturales y creativos

Zinc Shower se celebrará por segundo año consecutivo en Matadero Madrid durante los próximos 23, 24 y 25 de mayo y nosotros, como medios colaboradores, os ofrecemos a todos nuestros lectores descuentos en vuestras entradas así como la posibilidad de obtener un bono doble de forma totalmente gratuita.


zincshower - evento matadero

El encuentro que reunirá a grandes personalidades del emprendimiento, la cultura, la creatividad, el cine, la música, la comunicación, el turismo, el arte y resto de temáticas que engloban las Industrias Culturales y Creativas, contará con todo tipo de actividades, desde las clásicas conferencias hasta sesiones de networking y representaciones en vivo y en directo.

Para asistir, podéis conseguir vuestra entrada con un 25% de descuento utilizando el código ZINCMYR a la hora de adquirir vuestras entradas en Zincshower.com/entradas/ o tener la suerte de ser uno de los ganadores de nuestro sorteo de un bono doble para acudir al Zinc Shower.

[box style=”4″]

Sorteo de bono doble para acudir al Zinc Shower

  • Podrás participar en nuestro sorteo desde hoy mismo y hasta el 18 de mayo a las 00:00.
  • Para participar tendrás que seguir los siguientes pasos:
  1. Hacerte fan de Medios y Redes en Facebook o seguirnos en Twitter. 
  2. Comentar este post diciéndonos cual es tu actividad o proyecto favorito que has encontrado en el programa de Zinc Shower.
  • Entre todos los participantes y a través de la aplicación Sortea2, se realizará el sorteo y el día 19 se dará a conocer el ganador de bono doble a Zinc Shower válido para los tres días de celebración.

[/box]

¡Suerte!

1 Comentario

  1. @zincshower Con el buen tiempo, lo mejor es sentirse fresco mentalmente! My best itinerarios: innovar, experimentar, compartir

Comments are closed.