Nueva red de medios y compras

Medios y ComprasDesde Medios y Redes también apostamos fuerte por el comercio electrónico, fruto de un acuerdo con CBN hemos puesto en marcha una nueva iniciativa bajo Medios y Compras, como un punto de referencia para miles de consumidores que buscan productos y servicios a través de Internet.

Medios y Compras es un potente buscador y directorio de tiendas y productos/servicios que ofrece áreas comerciales temáticas, así como un amplio contenido y gama de herramientas para realizar consultas y comparativas que ayuden al cliente final a optimizar su decisión de compra. A través de la nueva comunidad de consumidores podrás compartir aficiones, comprar y vender productos, y expresar tus opiniones sobre todo lo que te apetezca.

En la web de Medios y Compras ya se gestionan decenas de centros comerciales, buscadores de productos, servicios de comparación de precios y resultados comerciales contextualizados para más de 1000 prestigiosos portales y medios de comunicación. Esta agrupación de entornos comerciales y buscadores de producto en Internet se conoce popularmente como la Red de Compras CBN.

A que esperas para mejorar tus experiencias de Compras en la Red.

Te lo ponemos fácil, estas son todas las categorías a las que puedes acceder de Tiendas y Compras: Alimentación y Bebidas, Amor y Amistad, Apuestas y Juegos de Azar, Arte y Coleccionismo, Barcos y Náutica, Bebés, Belleza, Calzado, Coches, Consolas y Videojuegos, Deportes, Electrodomésticos, Empleo, Flores, Formación, Fotografía, Hogar y Jardín, Imagen y Sonido, Industria y Construcción, Informática, Inmobiliaria, Joyas y Bisutería, Juegos y Juguetes, Libros, Revistas y Cómics, Material de Oficina, Mis Finanzas, Moda y Textil, Motos, Música, PDAs y GPS, Postgrados, Regalos, Salud, Seguros, Servicios Jurídicos, Software y Descargas Programas, Telecomunicaciones, Televisores, Teléfonos Móviles, Venta de Entradas, Viajes, Vuelos, Vídeo y DVD