Messenger.es el nuevo blog federado de Medios y Redes

Ya el pasado martes hicimos pública la federación de la bitácora dedicada al mundo de los deportes de la red de blogs de Color Vivo, Cronodeporte, que en los pocos días que lleva en Medios y Redes está demostrando su potencial aumentado su tráfico de forma notable.

Messenger.es

La noticia de hoy es que federamos el blog estrella de Color Vivo, Messenger.es, dedicado a la mensajería instantánea, vozip, teléfonos y relacionados. Se trata de una federación de gran importancia debido a que Messenger.es actualmente tiene un alto tráfico y un amplio contenido que viene siendo actualizado desde diciembre de 2005. Gracias a esta incorporación podemos seguir creciendo a pasos agigantados.

Con Messenger.es ya son cinco los blogs que componen nuestra red de federados.

Este es el segundo blog de Color Vivo, uno de los mayores proveedores de hosting de España, que es cedido para su explotación y mantenimiento por parte de Medios y Redes bajo la fórmula de federado. Desde Medios y Redes queremos agradecerles su interés por colaborar con nosotros.

Más información en Carrero.es

14 Comentarios

  1. […] En Movitelia estamos muy contentos de la nueva noticia de nuestra red de blogs Medios y Redes que ha federado un nuevo blog que tiene muchas sinergias con este blog, se trata de messenger.es, blog sobre mensajería instantánea y VozIp se convierte desde hoy en el quinto blog federado. […]

Comments are closed.