Gerard, un chico «de cine»

Hace unos días os presentamos el nuevo blog de cine pero incurrimos en un error tremendo al no presentaros también a su redactor, el que perpetra las críticas más feroces, pero fieles, del cine de nuestros días.

Pues bien, ya es hora de subsanar ese error, y nadie mejor que el para definirse …

gerard fossas

Me llamo Gerard, tengo 22 años y soy estudiante de Publicidad y RRPP en Barcelona, aunque es una carrera que empieza a apestar demasiado (ahí queda).

Mi gran pasión de toda la vida es el cine, una pasión que ya empecé a cultivar desde que era un mequetrefe compaginando las películas de Disney con clásicos como Terminator 2, Star Wars o la trilogía de Indiana Jones. Eran las películas que corrían por casa, culpa de mis padres y mis tíos, benditos ellos.

No voy a empezar a enumerar las películas que me gustan ni profesionales del sector a los que admiro porque no termino y porque seguro que me dejo alguno. De todas formas, tengo que decir que me fascina todo lo que se puede crear y transmitir con una película, y que disfruto muchísimo metiéndome de lleno en los mundos nuevos que propone el Séptimo Arte.

No soy un profesional del tema, aunque me gustaría serlo, ya que sólo me limito a conocer más y más y a exponer mi humilde opinión con un estilo muy propio, visceral y con ironía; expresándome tal y como soy yo.

No sólo me encanta el cine, me encanta la música de todo tipo (con clara preferencia para el heavy metal), escribir, grabar mis propios cortos y tener muchos ratos libres para hacer lo que buenamente me plazca. Que sepáis que parte de este tiempo lo empleo y lo voy a seguir empleando para escribir en Butaca Preferente para compartir notícias y opiniones con todos vosotros, y espero que vosotros queráis compartir-las conmigo. Será un verdadero placer.