Comunidades de Anime y Cocina

Hace tiempo que teníamos que cubrir una necesidad que nos pedían los lectores del blog de Anime y Recetas de Cocina, crear un sistema de comunidad mediante el cual pudieran compartir sus gustos, inquietudes, recetas, todo aquello para lo que el blog se les quedaba corto.

Durante unos meses hemos estado valorando el sistema a utilizar, de manera que fuera lo más sencillo posible, que no requiriese un esfuerzo adicional al lector y fuera dinámico y fácil de mejorar. Y tras muchas pruebas y experimentos hemos creado dos comunidades que creemos cumplen todo lo necesario para que compartáis experiencias.

Gracias a ello hoy presentamos dos comunidades: Comunidad Anime y Comunidad de Recetas primeras de otras muchas, con las siguientes características:

  • Si ya estabas registrado en el blog automáticamente estás registrado en la comunidad, usa tu mismo usuario y contraseña para participar.
  • Si no estabas registrado puedes hacerlo ahora mismo, el proceso es realmente sencillo.
  • Hemos utilizado la plataforma bbPress, un software nuevo para una plataforma veterana, inspirada en WordPress y de código libre (Open Source).
  • Diseño sencillo y adaptado a cada comunidad, con enlaces a simple vista para volver de manera sencilla al blog en cualquier momento.
  • Puedes compartir imágenes, usar emoticonos e identificarte con tu avatar preferido mediante Gravatar.

Por supuesto, iremos mejorando las comunidades día a día, con tu ayuda, de momento pasa y preséntate, es lo primero, aquí te dejo los enlaces … (clic en cada imagen)

Clic para acceder a la Comunidad Anime

Clic para acceder a la Comunidad de Recetas