Fernando Tellado, CEO de Medios y Redes

Fernando Tellado ha sido nombrado CEO de la red de blogs Medios y Redes, de la que hasta ahora era director de contenidos. Desde este nuevo cargo de responsabilidad, Fernando Tellado se ocupará de identificar nuevas oportunidades de negocio, definir la estrategia de futuro de la empresa y fomentar el reconocimiento de la plataforma como uno de los sitios de referencia en Internet en España en contenidos de calidad y servicios a profesionales y empresas.

Fernando Tellado es uno de los bloggers más influyentes de la Red en nuestro país. Además de su responsabilidad en Medios y Redes,  mantiene algunos de los blogs con más éxito y relevancia de la esfera hispana como Ayuda WordPress, sitio de referencia sobre blogs en WordPress en español, que obtuvo el premio al blog revelación en los Premios Bitácoras 2008, y CiberPrensa, lugar de encuentro y conocimiento acerca de los nuevos medios, Web semántica y Web 2.0. Además, Fernando Tellado es el  administrador y traductor oficial de WordPress España y fue votado como el mejor blogger de 2008 en el Congreso de Webmasters.

Chus Villalonga, influyente blogger de Medios y Redes, será quien coordine a partir de ahora los contenidos de la red de blogs.

Estamos seguros de que esta decisión será muy beneficiosa para la red de blogs.

Nota oficial: Blog de evoluZiona