Concluye con éxito el taller sobre Marketing para escritores en la Feria del Libro Digital

Esta mañana se ha impartido un taller de autoedición y autopromoción con el marco de «Marketing para Escritores« a cargo de Marta Bernal, Responsable de Marketing de Bubok, en el marco de la Feria del Libro Digital.

El numeroso público asistente en el taller, ha debatido acerca del margen de beneficio para el autor, cuál es el momento óptimo para poner en marcha una campaña de autopromoción (antes o después de haber publicado tu libro), formatos más demandados, y otros aspectos relacionados con servicios editoriales como la gestión del ISBN, del depósito legal, registro de la propiedad intelectual, etc.

Además, se ha contado con la colaboración  de tres de los autores más proactivos de Bubok: Carme Pollina, Rafael NebreraJuan Ménendez de las Heras, que hablaron sobre su experiencia en el proceso de autopublicacion, y de cómo han conseguido que sus libros adquiera cierta visibilidad.  En la presentación  “Qué hay que hacer para que tu contenido sea un éxito: casos de éxito” los autores abordaron sus primeros pasos, obstáculos y retos que tuvieron que superar para alcanzar el éxito que poco a poco han ido consiguiendo.

La Feria del Libro Digital, se celebra durante el día de hoy incluida en el Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Se trata un punto de encuentro para profesionales de sector editorial y de contenidos digitales.