Medios y Redes, con la Feria del Libro Digital

Este año Medios y Redes somos el medio oficial de la Feria del Libro Digital, dentro del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Se trata de una iniciativa cultural organizada por Bubok con el objetivo de impulsar la industria de contenidos digitales y analizar algunas de las dudas y cuestiones que se plantean ante la nueva era del sector editorial: ¿Negociarán los autores por separado sus derechos en papel y en digital? ¿Hasta qué punto convivirán los libros digitales con los impresos? ¿Cómo se llenarán de lectura los libros electrónicos? ¿Existe algún modelo sostenible de pago en el sector de las publicaciones?

Entre los ponentes que participarán en estas mesas redondas se encuentran profesionales  de reconocido prestigio en el ámbito editorial,  tecnológico y digital. El programa completo de este espacio cultural ya está disponible en la página web del evento.

Además de mesas redondas, se imparten dos talleres dirigidos a autores sobre autoedición, marketing para escritores, y claves para convertir un trabajo autopublicado en un éxito, que contarán con la participación de autores de Bubok.