¡Todos somos EBE!

Pues si, como cada año vamos al EBE. El equipo de Medios y Redes estará en Evento Blog España 2009 para contaros lo que allí acontezca, para asistir a las ponencias, disfrutar de las actividades y compartir experiencias con la blogosfera hispana allí presente, en este que es el mayor evento de Internet en España cada año.

Además, el programa de este año se ha renovado … 

DE-MUESTRA:
Previo a la inauguración de EBE 09, durante la mañana del viernes 13 de noviembre desde las 11h a las 14h, emprendedores y empresas podrán presentar un producto web o tecnológico en fase de pruebas o a punto de lanzarse con la intención de recibir el feedback de editores de blogs especializados y de otros emprendedores/profesionales del sector.

Mayor internacionalización:
Para 2009, seguiremos con esta política y la ampliamos a Europa. Reuniremos a algunos blogueros europeos para ver qué es lo que nos une y qué nos diferencia, intentando vislumbrar qué pasará en el viejo continente en los próximos años. Supone la primera mesa redonda en inglés en la historia de EBE.

Ocio EBE.
Una de nuestras señas de identidad es la celebración de los Beers & Blogs Nacionales durante el sábado noche. La oferta de ocio nocturno continuará siendo exclusiva para los asistentes en uno de los locales emblemáticos de la ciudad, pero además este año tenemos sorpresas para el domingo…

Por ello, otro año más apoyamos al Evento Blog España, anunciando esta importante reunión de los principales actores de Internet en todos nuestros blogs, porque ¡todos somos EBE!