Regálate un reproductor Blu-ray estas Navidades

Aunque para nosotros siempre es Navidad, porque siempre estamos buscando gadgets que regalar a nuestros lectores, no está mal regalarse uno de los 2 estupendos reproductores Blu-ray que desde Gizmótika estamos ofreciendo.

BE08-Side-1024x714

Las bases son estas:

Podrás optar tanto a una combo lector de DVD/Blu-ray modelo LG CH08LS como una grabadora Blu-ray externa modelo LG BE08LS. Y ahora te preguntarás ¿qué debo hacer para ganarme estos 2 grandes premios? Pues tranquilo, porque será muy sencillo y te lo explicamos a continuación:

Concurso

  • Deberás poner un enlace a una imagen tuya en los comentarios de esta entrada, en la que debes mostrarnos el equipo con el que utilizarías las unidades ópticas de LG y en el monitor del mismo, mostranos una imagen de Gizmótika. Todo ello, hasta el día 27 de diciembre a las 23:59h (Hora española), en cuya fecha, ya no entrarán en el concurso las imágenes enviadas.
  • Los enlaces pueden ser tanto de vuestros blogs personales, como de vuestra cuenta de FlickR, de Facebook, de Picassa o de donde mejor veáis, simplemente debéis mostrarnos lo que en el primer punto os indicamos. Por supuesto, también valen vídeos, así que si te sientes inspirado ( y para no estarlo con los regalos que tenemos), adelante.

Bases del Concurso

  1. Podrán participar todos aquellos lectores de Gizmótika que residan en España. Lamentablemente los envíos no se realizarán fuera de territorio nacional.
  2. Cada concursante solamente podrá concursar 1 vez, así que si vemos cualquier irregularidad con la participación de alguno, éste será excluído del concurso.
  3. No podrán participar personas relacionadas con Medios y Redes
  4. El concurso tendrá vigencia desde hoy día 14 hasta el próximo día 27 de diciembre a las 23:59h (Hora de España). Las participaciones posteriores, no entrarán en el concurso.
  5. El jurado estará compuesto por miembros de Medios y Redes y por parte de LG, el cual tendrá en cuenta: imagen o vídeo simpáticos, imaginativo, etc… en resumen: hay que ganarse el regalo con una foto/vídeo artístico.
  6. Una vez tengamos los ganadores, publicaremos los resultados en Gizmótika y se contactará mediante e-mail con los ganadores.

Ahora solamente nos queda desearos mucha suerte y que las imágenes que nos dejéis, sean lo más impresionantes posible.

Corre a Gizmótika a concursar.