Nuevo diseño del blog Monólogos

Continuando con el cambio de la línea de diseño de nuestros blogs de Bitácoras.es, hoy os presentamos el diseño del blog Monólogos donde recopilamos la información más divertida como chistes, curiosidades, historias, monólogos… ¡y muchas más ideas descacharrantes!

El nuevo blog, adaptado para su correcta navegabilidad desde dispositivos móviles, cuenta también con la incorporación de un plugin que nos permite cumplir la ley de cookies y una nueva imagen en redes sociales donde la fotografía cobra protagonísmo.

En la nueva portada del blog podréis ver no solo los últimos post, sino también lo más destacado de las secciones más visitadas como son la de monólogos y la de vídeos graciosos.

nuevo diseño blog monologos

En el pie de la página, no nos olvidamos de las referencias a los canales temáticos en los que hemos dividido la red de blogs Bitácoras.es y la información necesaria para cumplir la legalidad como el aviso legal y la política de privacidad y cookies.

nuevo diseño blog footerPor último, os invitamos a visitar nuestras redes sociales para ver los nuevos diseños en las mismas:

Facebook

fb-cover

Twitter

twitter monologos

Google+

go-background