Inicio Diseño de blogs Nuevo diseño del blog Champions League

Nuevo diseño del blog Champions League

0

Continuamos presentando nuestros nuevos diseños web en la red de blogs Bitácoras.es y hoy le toca el turno a nuestro blog de la liga de campeones, Champions League, donde os ponemos al día con la actualidad de la máxima competición de fútbol europeo.

Una de las cosas más importantes del nuevo diseño de nuestro blog de fútbol es su navegación y usabilidad desde dispositivos móviles, así como la adaptación de la publicidad en formato banner. También hemos tenido en cuenta las últimas normativas en relación a la ley de cookies y por ello hemos instalado un mensaje automático para avisar del uso de las mismas.

En la home podréis encontrar las últimas noticias de la Champions League además de distintas secciones por categorías de gran importancia para el lector, como son equipos y estadios. Al resto de contenidos se puede acceder a través del menú superior donde se despliegan el resto de categorías.

champions league diseño web

Tampoco nos hemos olvidado de actualizar la imagen de nuestro blog Champions League en las redes sociales, tal y como os mostramos a continuación.

Facebook

fb-cover

Twitter

tw-header

Google+

go-background