Nos gustan las mascotas

En este mundo tan deshumanizado son muchas las ocasiones en que las mascotas extraen lo mejor de cada uno porque, además, no se las puede engañar, saben percibirnos muchas veces mejor que otros seres humanos. El que no haya tenido una mascota nunca seguramente no sabrá de lo que hablo pero si has tenido la suerte de convivir con cualquier especie no humana seguro que estás de acuerdo conmigo.

Es por ello que casi era una obligación para nosotros informar acerca del apasionante mundo de las mascotas, de todo tipo, no solo perros y gatos, que también, y tanto es así que hace ya tiempo que varios de nuestros mejores bloggers están escribiendo en Mascotalia, nuestro espacio diferente, para esos animalitos objeto de nuestro cariño.

Desde ya mismo puedes leer a diario nuestro blog de mascotas,  pero no solo a través del feed, sino que puedes recibir las noticias en tu email o disfrutar de su página en Facebook y Twitter.

Así podrás saber todo acerca de perrosgatos, pero también de roedores, aves y todo tipo de animales, desde cachorros hasta que necesitan cuidados especiales.

Esperamos que te guste, nosotros lo hemos preparado con mucho cariño y, no por obligación, ya estamos enganchados cada día a Mascotalia.