Mujeres.es un nuevo blog para la red bitacoras.es

Como ya hemos comentado en anteriores entradas, este año 2012 nos hemos propuesto llegar a un mayor número de usuarios mejorando nuestro contenido y abriendo nuevos canales temáticos que hasta ahora no tocábamos en la red de blogs de Bitácoras.

Hoy os queremos hablar del blog «Mujeres« un blog que lanzamos hace unas semanas y donde intentaremos tratar sobre todos aquellos temas que puedan llamar la atención del género femenino, ya sea moda, belleza, complementos … con el que esperamos poder ayudar a todas nuestras amigas a solucionar aquellos problemas y dudas que les puedan surgir.

nuevo blog mujeres

Este blog nace con la ilusión de poder llegar al mayor número de seguidoras posibles y con la idea de convertirlo en un referente en la red sobre los temas que preocupan a la mujer, como ocurre con blogs de nuestra red como pueden ser nuestro blog de temática en decoración, educación, tendencias en la red

Entre los temas que trataremos estarán la belleza, uno de los puntos que más atrae a las mujeres. Enseñaremos trucos para que siempre estén bellas sin la necesidad de tener que ir a especialistas en la materia.

La moda es otro tema del que no podremos olvidarnos, para que siempre podáis ir a la última ante cualquier evento que os pueda surgir, ya sean bodas, cocteles…, sin olvidarnos en este punto de las famosas que al final son las que suelen establecer lo que se lleva en cada momento del año.

Con este nuevo blog pretendemos que también nuestros usuarios puedan colaborar con nosotros y nos aporten sus conocimientos para compartirlo con el resto de personas.

Si quieres estar a la última, no puedes dejar de visitar nuestro blog sobre mujer. ¡Te esperamos!