Laura Tuero, Content and Social Media Director de Color Vivo y responsable de Medios y Redes

laura tuero medios y redes

Laura Tuero ha sido nombrada nueva Content and Social Media Director de Color Vivo, empresa que lleva más de 15 años desarrollando soluciones de código abierto a medida en el sector de Internet y gestionando portales de contenidos y blogs como Medios y Redes.

Este nuevo cargo la convierte en la responsable de proyectos de gran importancia para Color Vivo, entre los que podemos destacar las redes de blogs: Bitacoras.es y Medios y Redes. Su principal objetivo será el análisis, optimización y actualización de las redes de blogs, tanto desde un punto de vista estético como de contenido y eficacia. Asimismo, trazará una estrategia para mejorar las relaciones con los lectores a través de redes sociales y otros medios digitales, y estudiará nuevos formatos publicitarios para ofrecer a las marcas.

También aportará su visión como especialista en estrategias de Social Media para otros proyectos web y e-commerce que Color Vivo desarrolla.

Laura cuenta con una extensa experiencia de más de 6 años en comunicación y marketing, especialmente en el sector de Internet. Anteriormente ha trabajado en agencias de Social Media encargándose de grandes marcas como Lacoste, Puma, Samsung, BlackBerry, Cruzcampo… Además, desde 2009, se ha involucrado en diversos proyectos relacionados con los blogs de forma totalmente altruista.

“Este trabajo me supone un gran reto que siempre he querido afrontar: ¡vivir de los blogs! Ahora, me han concedido la oportunidad de dedicarme 100% a ello y confío plenamente en conseguirlo”, afirma Laura.

“Con esta nueva incorporación esperamos potenciar y consolidar nuestra posición en redes sociales y medios de comunicación, dando un nuevo empuje a nuestros portales de contenidos y redes de blogs”, comentó David Carrero Fernández-Baillo, Socio fundador de Color Vivo.


Color Vivo – www.colorvivo.com

Color Vivo desarrolla su actividad desde el año 2000, especializándose en el desarrollo de soluciones de código abierto y a medida, con especial foco en WordPress y Prestashop. Dentro de la compañía también se gestionan múltiples portales de contenidos entre los que destacan algunos clásicos como recursosgratis.com y juegosweb.com, además de la gestión de las redes de blogs bitacoras.es y mediosyredes.com.

2 Comentarios

Comments are closed.