Juegos y videojuegos

Poco a poco ciertas temáticas van tomando fuerza dentro de nuestra red de bitácoras, este es el caso de Otra Partida, nuestro blog de videojuegos, consolas y juegos online, que después de unos meses se ha consolidado con un público creciente y activo, que participa activamente en la bitácora intercambiando datos, enriqueciendo así el contenido de un blog que hoy ya podemos decir que está creando comunidad.

Otra Partida trata la actualidad de todo tipo de consolas, como Xbox, PS3, Wii, así como juegos para PC, trucos, noticias sobre lanzamientos, demos y mucho más sobre el mundo del videojuego.

Además desde Bitácoras,  con este blog damos cobertura al mundo de los juegos gratis online, formato que potenciamos desde nuestro portal de juegos que llevamos promocionando durante casi 10 años. En él actualmente se pueden jugar a casi 9.000 juegos online, con una comunidad de jugadores que no ha dejado de crecer durante estos años, a pesar de que la competencia es creciente. Además JuegosWeb ofrece la posibilidad a los bloggers de insertar sus juegos en los blogs para poder ofrecer un contenido adicional al visitante.

Si quieres jugar con Juegos Gratis online, no dejes de visitar nuestros portales.