¡Felices fiestas!

Ya se acerca el fin de otro año más, y siempre toca hacer balance de lo bueno, lo mejor, incluso de los errores. Afortunadamente, debido a la tradición cristiana, terminamos el año con fiestas, las celebres de modo católico o laico, que son una ocasión de hacer balance, de reunirte con los tuyos, de pensar en objetivos para otro año más.

Este año que está a punto de terminar ha sido un punto de inflexión en Medios y Redes, con grandes cambios y proyectos, y muchas novedades que están a punto para el próximo año.

Pero no os voy a dar la murga con el típico post de logros y objetivos, eso lo dejo para otra ocasión, solo quiero desear a todos los lectores, amigos y colaboradores de Medios y Redes que tengáis unas felices fiestas, que disfrutéis de unos días apacibles en compañía de vuestra familia y amigos y que, un año más, veamos la entrada del nuevo año con la tripa un poco más llena, la esperanza de regalos y mucha, mucha ilusión.

Nosotros seguiremos, desde Medios y Redes, tratando de mejorar el mundo que nos rodea, difundiendo información y cultura, promoviendo el software libre, las oportunidades, la solidaridad y la felicidad de nuestro equipo y los que nos rodean. No sé si los frikis dominaremos el mundo pero seguiremos tratando de que sea un lugar mejor donde vivir.

¡Felices fiestas!