¿Eres influenZiador?

influenzia_blanco

Si eres líder en tu profesión y tu entorno natural es la red de redes tu sitio como influenZiador está en el nuevo proyecto de evoluZiona: influenZia.

Es un modo de trabajar distinto, con el punto de mira en el influenziador, de manera que se ofrezcan los mejores resultados al cliente. ¿Como?

  • Tratando la relación empresa-blogger de una manera diferente. No se limita a un envío de un producto o la prueba de un servicio: se hace que ambos dialoguen a través de una experiencia de marca.
  • Intentando que, por una parte, las empresas obtengan un mejor retorno de sus campañas en la red, y por otro, que bloggers e influencers en general puedan experimentar (de verdad) y sentir de cerca los productos y servicios sobre los que escriben día a día.

Hay tres líneas de negocio:

  1. Acciones con bloggers para que conozcan los últimos productos y servicios de su sector
  2. Gestión de la identidad corporativa online: ayudando a las empresas a gestionar su identidad y a relacionarse en la red
  3. Street marketing: apostando por que las acciones de marketing alternativo que se realizan en la calle tengan también repercusión en la red.

Sus señas de identidad, su target es …

Influencers
El boca a boca es hoy el factor más relevante en la decisión de compra. Identificamos, segmentamos y seleccionamos e-influencers (blogs, redes sociales, foros…) haciendo que dialoguen con las marcas través de una experiencia original y alternativa.

Experiencia de marca
Nuestra metodología hace posible la interacción entre la marca y el influencer, generando así una experiencia de marca positiva y natural.

Fases de una campaña influenZia

  1. Analizar: seleccionar, segmentar
  2. Conectar: contacto directo con los influencers
  3. Actuar: eventos alternativos, creación de la experiencia de marca
  4. Difundir: activar y dinamizar la identidad digital de la marca
  5. Apoyar: incrementar la difusión en la red mediante elementos y aplicaciones interactivas
  6. Medir: medición cuantitativa y cualitativa de resultados, informe final de campaña

Nuestro modelo
Nuestra relación con los influencers no es contractual ni remunerada. Las opiniones vertidas en la red en forma de posts o comentarios son fruto de una experiencia, y por tanto, opcionales y voluntarios.

¿Eres blogger y quieres formar parte de influenZia? Regístrate y te conoceremos mejor!

¿Eres una marca y quieres llevar a cabo acciones de buzz online y/u offline? Contacta con nosotros, te informaremos.

influenziador

Aquí tienes su presentación corporativa …