Dogguie.com nuevo blog federado en Medios y Redes

Medios y Redes ha llegado a un acuerdo para federar el blog Dogguie, que es propiedad de Douglas Rossel. Tenemos que destacar que las negociaciones han sido muy buenas, debido a las ganas de Douglas de pasar a formar parte de nuestra red de blogs federados. Este blog tiene una temática muy diversa entre la que podemos encontrar humor, curiosidades, utilidades, etc.

Dogguie

Sin duda este acuerdo supone para Medios y Redes un avance más para nuestra red de blogs federados, que con esta nueva incorporación ya cuenta con nueve blogs de temáticas diversas y con un público muy segmentado, podemos destacar de nuestros blogs federados algunos blogs que tienen una audiencia muy importante como pueden ser Messenger, Inversores, Ajapón, Blog de Apuestas.

Blogs federados

Hemos aprovechado para realizar una pequeña entrevista a Douglas Rossel que es el blogger del nuevo blog federado:

MyR: ¿Douglas de donde eres?
Douglas: Soy de Perú.

M: ¿Qué ocupación tienes aparte de bloggear en tu blog Dogguie.com?
D: En la vida real trabajo para una empresa eléctrica.

M: ¿Cuando te iniciaste en el apasionante mundo de los blogs? ¿Como fue? Cuentanos un poco.
D:
Ya pasó más de un año cuando me inicié como blogger. Como la mayoría de los bloggers, empecé en sitios gratuitos, y de pura curiosidad, ya que no tenía intención de quedarme mucho tiempo «en el aire». Pero luego de un tiempo me «enganché» completamente, tanto así que ahora una de mis grandes pasiones es el bloggin. Fue en ese momento (casi 11 meses) que adquirí dogguie.com.

M: ¿Como definirías la temática que abordas en tu blog? ¿Sobre que temas hablas principalmente?
D: Dogguie
trata temas diversos, pero la mayoría está enfocado al humor (videos e imágenes graciosas) y las curiosidades. También hablo de diseño y utilidades varias (photoshop, brushes, wordpress…) y temas no tan comunes, como los accidentes (imágenes y videos muy chocantes), esto con la finalidad de concienciar a la gente sobre lo desastrozo que puede ser la combinación alcohol-vehículo.

M: ¿Qué buscas con tu blog?
D: En general, lo que busco en el blog es conocer gente nueva, hacer amigos, aprender y enseñar de acuerdo a mis posibilidades. En resumen, hacer un ambiente entretenido y útil al mismo tiempo (combinación que algunos dijeron que no funciona).

M: ¿Por que te has decidido por formar parte de la red de blogs federados de Medios y Redes?
D: Medios y Redes es una red muy conocida y con prestigio, conformada por profesionales con basta experiencia en el sector. Ser parte de Medios y Redes ayudará a la visibilidad de Dogguie, haciendo que las visitas se incrementen, y demás beneficios que esto conlleva. Lo mejor de todo es que aprenderé muchas cosas con esta nueva experiencia.

M: ¿Qué te parece la formula de los blogs federados?
D: Es una muy buena alternativa para sacarle mayor rentabilidad al blog. Lo mejor es que es 100% compatible con otras formas de publicidad (por ejemplo, Adsense).

M: ¿Cuales son tus objetivos durante estos próximos meses con Dogguie?
D: Hacerme famoso (je… broma). Quiero llegar a más gente, conocer nuevos amigos, apoyar (enseñar) y aprender de mis visitantes. Unos de mis obtetivos es recortar, todo lo posible, la distancia que existe entre el blogger y los visitantes. Hacer que ellos sientan que son parte de Dogguie.com.