Desarrollo: expoPyme

Desde hace unos meses hemos estado trabajando con la elaboración de la web para expoPyme, una feria itinerante que promueve el contacto y oportunidades de negocio para las PYMEs.

Esta feria, que otros años ha tenido lugar en Pamplona, Málaga, Zaragoza y Madrid, este año se desplaza al Fibes de Sevilla, y tendrá lugar los días 18 y 19 de Noviembre.

Como los mismos responsables de expoPyme indican, cada edición de Expopyme desde 2006, ha sido diferente no solo por su itinerancia y la variedad de participantes, sino también porque desde la organización, donde han tratado de incorporar nuevas fórmulas que fomentasen la interactuación entre las Pymes. Siempre han defendido que el modelo de empresa del futuro se caracterizará por un uso intensivo de las nuevas tecnologías, por una mano de obra muy cualificada y con mentalidad de cambio permanente, estructuras organizativas flexibles, en colaboración con otras empresas para conseguir objetivos comunes, y con una orientación de toda la organización hacia la calidad y el servicio al cliente.

Así que si vas a Sevilla, ya sea para asistir al EBE o por algún otro motivo, no te pierdas el intenso e interesante programa de expoPyme. El desarrollo ha sido una experiencia inolvidable, tanto por los logros conseguidos como por el compromiso del cliente en disponer de una web adaptada a las nuevas tecnologías.

En las siguientes pestañas tienes los detalles técnicos del desarrollo:

[tabs slidertype=”top tabs”][tabcontainer] [tabtext]Diseño[/tabtext] [tabtext]Programación[/tabtext] [tabtext]CMS[/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent] [tab]Adaptación de logotipo a diseño del evento itinerante. Tipografías y CSS adaptadas al libro de estilo de expoPYme. Exportación de contenidos desde la plataforma estática previa.[/tab] [tab]”Slider” de imágenes y precarga de bloques de contenido dinámico para la publicación por parte del cliente. Nube de tags flash con taxonomía definida para el cliente. Optimización de SEO “on page” y “off page”. Programación en XHTML, CSS, PHP, AJAX y Javascript.[/tab] [tab]Sistema de publicación de contenidos mediante el CMS WordPress. Adaptación de plugins para su utilización por parte del equipo del cliente. Creación de bloques dinámicos de publicación basados en la selección de categorías.[/tab] [/tabcontent] [/tabs]

Aquí tienes unas capturas de los detalles del desarrollo de la web de expoPyme: