Cuéntanos como es el DiarYo que tu quieres y gana un LivingBox de LG

Seguimos celebrando por todo lo alto el lanzamiento de DiarYo con otro concurso. Es diferente que el te contamos aquí, pero si quieres, puedes participar en los dos sin ningún problema.

En este caso, queremos que nos cuentes como es el DiarYo que tú quieres, y queremos que el mundo lo sepa, porque de esta forma, podremos hacer poco a poco un DiarYo mejor. Si tienes un blog y ya eres lector de DiarYo, escribe un post en tu sitio y explícanos que podemos mejorar y porqué debemos hacerlo.

Entre todos los artículos publicados y recibidos, un jurado experto seleccionará un ganador, cuyo autor se llevará este centro de entretenimiento digital para el hogar LivingBox de LG.

Las bases completas, te las contamos a continuación…

1) El concurso está limitado a España.

2) El tema principal de los posts es «El DiarYo que tu quieres«. Se trata de explicar cómo sería tu diario ideal; el objetivo es que sus responsables podamos tomar nota de todos los aspectos a mejorar en DiarYo, desde el punto de vista del usuario / lector.

3) La extensión mínima de cada post es de 150 palabras.

4) Cada post debe incluir un enlace a DiarYo ( http://www.diaryo.es )

5) El autor del post debe mandar el enlace, una vez publicado el artículo, a concurso@diaryo.es

6) El plazo de aceptación de posts vence el próximo 19 de noviembre.

7) Pasada la fecha de aceptación, el jurado compuesto por Barbara Yuste, Mario Tascón, Jaime Estévez, Chiqui de la Fuente y Fernando Tellado, CEO de Medios y Redes, decidirá el post ganador.

8 ) El ganador se comunicará mediante un post en este blog y por correo personal al ganador.