Cobertura completa de Gamefest

Durante este fin de semana, nuestro compañero David Bayon se encuentra realizando la cobertura completa de Gamefest, un evento que se celebra en Madrid, que gira entorno al mundo de los videojuegos, y que pretende convertirse en un referente a nivel nacional y a la altura de otros eventos similares de otros países.

En el Gamefest de este año se dan cita las principales desarrolladores, editoras y distribuidoras de videojuegos a nivel internacional, y vienen cargadas de lo último y mejor de sus productos, algunos de los cuales todavía no están a la venta, pero sobre los que esperamos poder adelantaros nuevos detalles e información.

El evento esta en gran parte enfocado a lo último de posibilidades que brinda el mercado de los videojuegos, como son los accesorios de interactuación con los títulos más allá del controlador habitual, como són Move de Sony para PlayStation 3, o Kinect de Microsoft para Xbox 360. De hecho, el propio Steve Ballmer, CEO de Microsoft, está en España durante la Gamefest, y dará una conferencia sobre este producto, conferencia la cual os acercaremos al igual que el resto de la feria, a través de Scorezero, nuestro blog de videojuegos.