Cinco destacados de la semana

Últimamente tenemos tantas novedades en Medios y Redes que los destacados no sólo son posts, sino también lanzamientos y novedades.

1) Esta semana, nuestro hecho más destacado fue, sin duda, el lanzamiento de un nuevo blog: Más de Moda. Se trata de la web Nº 36 de nuestra red, y ya está creciendo de un modo espectacular. Os damos las gracias a todos y todas por visitarlo, suscribirse y comentar.

origami.jpg2) También tuvimos otra novedad en la semana: la primera de las entrevistas de nuestra exclusiva serie «10 preguntas para MyR». Fue al emprendedor Rafael Casado, creador de Invertia y de Tooio. La entrevista fue publicada por el blog Inversores.

3) Y luego, por supuesto, una gran cantidad de excelentes posts en todos nuestros blogs. Destacamos tres. El primero, una curiosidad citada por Incubaweb: la web 2.0 con imágenes en origami.

4) Gizmótika nos cuenta una vez más que el futuro ya está aquí: nos anticipa la salida del Splitview Command, un sistema por el cual una misma pantalla instalada en un coche le dará distintas imágenes al conductor (que podrá ver allí la señal del GPS) y a su acompañante (que podrá mirar, por ejemplo, una película).

5) El cierre, un post para ir preparándose, e ir preparando nuestra casa, para las navidades que se vienen. Detalles decorativos provistos por Opendeco.