Buscamos bloggers

En Bitácoras buscamos bloggers para blogs relacionados con la decoración y los programas de mensajería instantánea, más concretamente para los blogs:

Decoración 2.0

Video Decoración

Messenger

Si te apasiona alguna de estas temáticas, te gusta escribir y dispones de tiempo para hacerlo de forma regular, contáctanos en este mismo post indicándonos tu mail de contacto y te realizaremos una prueba para ver si puedes formar parte de nuestra familia de bloggers.

4 Comentarios

  1. Hola qué tal? mi nombre es Silvia. Si aun os interesa quisiera colaborar en los blogs de decoración 2.0 y/o messenger.
    A ser posible me gustaría más información como extensión de los artículos, si hay retribución, cuantía y formas de pago. Muchas gracias y saludos!

  2. Veo que no ha comentado nadie todavía. A mi parecer considero los tres blogs interesantes y soy estudiante pero tengo ratos libres suficientes para poder dedicar un tiempo al blog. Estudio comunicación audiovisual y algo así no me vendría mal para ir empezando, supongo.

    Supongo que os pondréis en contacto conmigo si os sigue interesando, así que ya me contáis en qué consiste exactamente a traves de mi correo y si hay que escribir sobre lo que quiera o sobre algunas pautas ya preestablecidas.

    Espero una respuesta. Gracias y un saludo.

  3. Hola, yo también podría estar interesado, pero tendría que conocer más detalles, como dicen los compañeros.

    Si queréis podéis poneros en contacto conmigo para tratar esos detalles.

    Gracias.

Comments are closed.