Blogs solidarios

¿Tienes un blog y eres una persona comprometida? ¿Luchas cada día para mejorar el mundo que te rodea y quieres que tu apoyo se una al de otros que buscan lo mismo que tú? ¿Crees en el efecto multiplicador de la solidaridad? …

¡Pues tienes una oportunidad de demostrarlo!

Blogs Solidarios” es una campaña dirigida a Bloggers que quieran apoyar a un proyecto solidario a través de su blog. El funcionamiento es sencillo:

  • Cedes un espacio de tu blog para colocar “publicidad solidaria”
  • Los beneficios que se logren se destinarán al trabajo por la mejora de la salud global a través de las acciones de la ONG Planeta Salud.

Para participar solo tienes que dirigirte a la página de participación de Blog Solidario, completar tus datos en el formulario, y recibirás los códigos para colaborar y promover la iniciativa.

Esta iniciativa partió de  una idea de Ana Aldea, nuestra directora de desarrollo de negocio, y Medios y Redes la patrocina porque forma parte de nuestra esencia colaborar en la medida que podamos en hacer que este mundo sea un poco mejor, algo que también forma parte de los valores del grupo evoluZiona.

Esperamos que te unas a la iniciativa con tu blog.