Ana Rodríguez

Empezar un nuevo año con incorporaciones como la que os presento es un auténtico lujo, no hay manera mejor de iniciar un periodo con buen pié.

Ana Rodríguez Borrego, más conocida en internet como Madame Tafetán, es licenciada en Filología Románica, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Su mayor preocupación es que los textos sean efectivos, por lo que se ha centrado en el análisis del discurso (especialmente, el aspecto argumentativo y persuasivo del lenguaje) en sus estudios de doctorado y se ha orientado profesionalmente hacia la corrección de textos.

Este perfil encaja perfectamente, además de su conocimiento de la red y gran corazón (que todo importa), en su labor como directora de contenidos, su responsabilidad a partir de hoy en Medios y Redes.

Además, Ana es una mujer muy prolífica y activa, por ejemplo, es una de las impulsoras del Tuitcalendario, un calendario benéfico protagonizado por usuarios de Twitter, cuyos beneficios están dirigidos a proyectos solidarios.

Si quieres saber más de ella, puedes seguirla en Twitter, en Facebook o a través de su blog personal, o echarle un vistazo a su Flavors.

Twitter: @mmetafetan
Facebook: http://www.facebook.com/mmetafetan
Blog: Comer pensamientos
Flavors: http://flavors.me/madametafetan

¡Bienvenida a esta gran familia Ana!