Te regalamos lectores de DNIe

dnie-myr

Quizás ya hayas visto que en la barra lateral de este blog oficial, y pronto en todos los sitios de Medios y Redes, hay un nuevo banner, uno que te anuncia que regalamos un lector de DNI electrónico … ¡pues es totalmente cierto!.

Somos ya muchas las empresas y blogs que estamos colaborando en esta campaña de Red.es, en la que a partir del 1 de Octubre y hasta finales de 2009, y solo pagando 2 euros para los gastos de envío, se entregarán 300.000 lectores de DNI totalmente gratuitos a todos los lectores que lo solicitéis.

colaboradores-dnie

Para apoyar esta iniciativa, y ofrecer a todos nuestros lectores esta oportunidad, hemos habilitado unos banners en todos los sitios de Medios y Redes, desde los que acceder a la página personalizada en la que el 1 de Octubre podrás solicitar tu lector de DNIe gratuito.

Por supuesto, tu también puedes participar en el reparto, apuntándote a la iniciativa que, de la mano de Tractis y Red.es, facilitará la inmersión en la administración digital en España, una oportunidad de oro para ahorrarte un dinerito y ponerte al día.

Lo dicho, si quieres tu lector gratuito de DNIe apunta en tus favoritos la página para solicitarlo, y el 1 de Octubre podrás reclamarlo en el formulario que aparecerá disponible.

¡Yo me lo voy a pedir!, no hay duda.

12 Comentarios

  1. […] Medios y Redes colabora en la campaña de Red.es para fomentar el uso del DNIe regalando 300.000 lectores de DNIe a todos los usuarios que lo solicitéis, para entrar en la nueva era de la administración digital a distancia con un coste prácticamente nulo, frente a lo que te costaría comprar el lector en una tienda. […]

  2. […] Medios y Redes colabora en la campaña de Red.es para fomentar el uso del DNIe regalando 300.000 lectores de DNIe a todos los usuarios que lo solicitéis, para entrar en la nueva era de la administración digital a distancia con un coste prácticamente nulo, frente a lo que te costaría comprar el lector en una tienda. Puedes obtener tu lector de DNIe a partir del próximo 1 de octubre, momento en que ya podrás solicitar tu dispositivo de lectura. […]

Comments are closed.