Lo mejor del EBE estuvo en el final

Para el final del Evento Blog, la organización se guardó dos cartas interesantísimas. La primera, por las propuestas que enunció, que dejaron pensando a todo el auditorio, y la segunda por las carcajadas que le arrancó.

Lo primero fue la charla de Luis Suárez, «el hombre que mató al correo electrónico», según la web del EBE. Es que este hombre, gestor de conocimiento y «evangelista digital» de IBM, propone dejar de lado el e-mail en el marco corporativo, y que todo el trabajo se convierta al entorno wiki. Es decir, trabajo en equipo y no individualizado, reservando el correo para comunicaciones personales y/o confidenciales. Una propuesta realmente novedosa, y que ya ha dado que hablar, como se puede ver en otros blogs

Y lo segundo, y final, fue el cierre del Evento, a cargo de Hernán Casciari. El escritor argentino habló sobre la muerte de los blogs y de los bloggers o blogueros, poniendo énfasis en que los blogs ya no están de moda (ahora es la época de Facebook y Twitter) y que entonces serán simplemente un formato más donde escribir. Pero lo que recomendamos, desde luego, es leer la imperdible charla completa de Casciari en su blog. Les llevará unos minutos y se seguirán riendo por un buen rato más…

casciari1.jpg