Invitación gratuita a todos los bloggers al musical “Quisiera Ser”

Medios y Redes y Spectalia te invita gratuitamente al primer musical dirigido a todos los bloggers de Madrid o alrededores para que canten al ritmo del Dúo Dinámico en el Musical Quisiera Ser. Nos ha parecido una muy buena idea para que todas las personas puedan asistir a disfrutar de este espectáculo, es la primera vez que se realiza algo parecido en España.

No solo podremos disfrutar de este Musical sino que tendremos un catering, además se nos entregará información del musical con material gráfico y audiovisual, y una breve presentación para que nos comenten todas las acciones que quieren desarrollar. Nos parece que es buena idea que los bloggers seamos escuchados y podamos opinar.

¿Cuándo es el Musical Quisiera Ser? El día 4 de abril a las 20:00 horas.

¿Donde es? En el Teatro Nuevo Apolo, Plaza Tirso de Molina nº1.

¿Como conseguir tu invitación gratuita? Envía un email a maria.garcia [@] spectalia.com

Sinopsis de Quisiera Ser:

34 artistas en escena dan forma a un espectáculo único con un repertorio musical del Dúo Dinámico que forma parte de nuestra memoria colectiva.

Impactantes números musicales, música y orquesta en directo, más de 100 diseños diferentes de vestuario y una ambiciosa puesta en escena. Un espectáculo joven, con mucha energía, ritmo trepidante y divertido.

La obra transcurre en un viaje en el AVE Madrid – Barcelona donde coinciden tres mujeres cuyas vidas están entrelazadas y durante el viaje volverán a encontrarse con su pasado y descubrirán el verdadero sentido de sus vidas.

Música y canciones: Dúo Dinámico

Dirección: Jorge Herrera

Actores: Paula Sebastián, Víctor Ullate, Paco Morales, Bruno Squarcia, Susana Martins, Nuria Sánchez, Enrique Cazorla, Sonia Ramírez.

Fotografías del musical:

Bruno Squarcia interpreta Aristóteles Oasis

Musical quisiera ser2

Musical quisiera ser3

Musical quisiera ser4

Musical quisiera ser5

Musical quisiera ser5

Musical quisiera ser5

Musical quisiera ser

13 Comentarios

  1. […] Calvo me informa de lo siguiente (copio y pego de la entrada oficial, en donde podéis ver más detallesy […]

  2. ME PARECE ESTUPENDAS ESTAS INICIATIVAS DE INVITARNOS AL TEATRO A VER EL ESPECTÁCULO “QUISIERA SER”. ESPEREMOS QUE HAYA SUERTE Y TODAVÍA QUEDEN ENTRADAS. UN SALUDO A TODOS LOS BLOGGERS

  3. Estoy totalmente de acuerdo.¡Ojala existieran más iniciativas así! La verdad es que me encantan los musicales. No se si todavía quedaran entradas. Espero que haya suerte y podamos vernos alli bloggers.

  4. HOLA A TODOS LOS BLOGGERS!!! ES ESTUPENDO ESTA INCIATIVA. YO HE SIDO UN POCO TARDÍO EN ENVIAR A MARÍA EL EMAIL PARA LAS INVITACIONES PERO ESPERO QUE ME CONTESTÉ CON UN SI. UN SALUDO A TODOS LOS BLOGGERS! ESPERO VEROS ESTA TARDE EN EL TEATRO!!!!

Comments are closed.