¿Quieres una cámara de vídeo y fotos Kodak sumergible? Te la regalamos
¿Sabes esa cámara de tu amigo con tropecientos megapíxeles, toda la tecnología, la calidad más elevada, Full HD, lo muy de lo más máximo y de escandaloso precio? Pues el otro día se le mojó con un poco de llúvia, y ahora tiene un estupendo cachivache que no sirve de nada. Bueno si, sirve para meterla en su funda exclusiva y de (también) carísimo coste.
En Jovenes nos gustan las cosas que sin muchas pretensiones, hacen su función y punto. Y que se puedan meter en cualquier bolsillo. Y que sean sumergibles, porque nunca se sabe. Sacar, disparar y punto. Que sean recargables, que no necesiten cables y accesorios, y que además, lleven de série un software de edición de lo que veamos en nuestro día a día.
Si quieres dar el salto a lo último en cámaras de vídeo y fotos digitales, sin que te cueste un ojo de la cara, sólo te costará un poquito de imaginación y unas cuantas pulsaciones de teclado. Pásate por este post y si eres de los más originales en su respuesta, conseguirás una de las 5 Kodak mini Zm1 que regalamos.
Suerte
Entradas relacionadas :
Desde mañana mismo no te pierdas tus blogs favoritos de Medios y Redes, porque esta semana s ...
Hoy lunes después de estos días de semana santa anunciamos el lanzamiento de un nuevo blog feder ...
Si quieres tener un móvil Samsung Corby antes que nadie solo tienes que dejar un comentario en e ...
Aunque para nosotros siempre es Navidad, porque siempre estamos buscando gadgets que regalar a n ...
1 comentario
Trackbacks/Pingbacks
- Lo que he compartido hoy | Navegando con Red - [...] Fernando published ¿Quieres una cámara de vídeo y fotos Kodak sumergible? Te la regalamos. [...]



LAS NUEVAS CAMARAS SUMERGIBLES DE KODAK SON FABULOSAS POR LA TRIPLE FUNCION DE SACAR FOTOS , VIDEO Y RESISTENTE A LAS LLUVIAS POR LA CALIDAD DE LA CAMARA Y DEL ESTUCHE DEL MISMO. ESO SI QUE ES CALIDAD¡